Jump to content
Sign in to follow this  
Arkanhell

Reglas de conducta de PUBG

Recommended Posts

Le pedimos que siga estas Reglas de Conducta mientras juega PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS y participa en nuestras plataformas.

Tenga en cuenta que éstas Reglas de Conducta pueden cambiar de vez en cuando, por lo que se recomienda revisarlas periódicamente

La ignorancia de las reglas no justifica una violación de ellas. Las violaciones de las reglas pueden acabar en una suspensión temporal o una prohibición permanente.

 

  1. No use ningún lenguaje discriminatorio, incluyendo pero no limitado a cualquier idioma, con respecto a etnia, nacionalidad, raza, género, religión, preferencia sexual o creencias personales.
  2. No use lenguaje extremadamente sucio, incluyendo, pero no limitado a, profanidad excesiva o lenguaje que sea graficamente sexual, grotesco o violento.
  3. No haga amenazas de violencia en el mundo real u otro daño intencionado a otros jugadores o a nuestros empleados.
  4. No acosar, acechar o hacer cosas a propósito para que alguien se sienta incómodo o amenazado.
  5. No comparta información personal sobre usted u otras personas.
  6. No participar , solicitar, organizar u ofrecer actividades o materiales ilegales.
  7. No suplantar a otros individuos.
  8. No spam, ya sea en texto o voip.
  9. No hackear: no utilice programas de terceros, macros, hacks de cliente, archivos de juegos editados o cualquier otra cosa que pueda darle una ventaja injusta en el juego. Esto incluye promover o publicar enlaces a sitios web que proporcionan o promocionan trucos.
  10. No hacer teaming: teaming se define como dos o más jugadores en el mismo partido trabajando juntos en un grupo más grande de lo que está previsto para el modo de juego seleccionado.
  11. No matar miembros del equipo: no hay excusa para el asesinato de un miembro del equipo intencionadamente. Si su compañero de equipo infringe estas reglas, infórmenos.
  12. No Stream Snipe: esto es una forma de engaño/trampa y usted será baneado si lo hace.
  13. No aprovecharse de bugs o fallos (bug exploit): Si encuentra un error o un fallo en el juego que proporciona una ventaja injusta, háganoslo saber en lugar de utilizar el exploit para su propio beneficio.
  14. No comparta su cuenta: su cuenta es para que solo usted la use. No otorgue acceso a su cuenta a nadie más y no acceda a la cuenta de nadie más, incluso con su permiso.

Estas reglas no son ni finales ni exhaustivas - nos reservamos el derecho de suspender a los usuarios disruptivos, incluso si su comportamiento no rompe ninguna de las reglas anteriores directamente. Sea amable, juegue limpio y respete a los demás.
 

  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...