Jump to content
Larry_theOctopus

Sistema de Suministros de Supervivencia - Reinicio del 1 de julio

Recommended Posts

Hola a todos,

 

La semana pasada las misiones semanales del Sistema de Suministros de Supervivencia (Objetivos de Supervivencia) se reiniciaron antes de lo debido, lo que provocó la perdida de progreso de misiones para algunos jugadores.

 

A pesar de que muchos jugadores ya habían completados las misiones, desafortunadamente algunos jugadores sufrieron un reinicio en el progreso de algunas misiones todavía por completar. Para rectificar y, esperemos, que poder compensar la frustración que esto ha podido causar, vamos a dar BP a todos los jugadores que vieron su progreso reiniciado antes de tiempo.

 

Aquellos jugadores que tuvieran misiones semanales en curso entre las 2am y las 11:30am UTC el 1 de julio recibirán BP en sus cuentas en base al número de misiones que sufrieran el reinicio.

 

- Una misión incompleta: 1,500 BP

- Dos misiones incompletas: 3,000 BP

- Tres misiones incompletas: 4,500 BP

 

Una vez finalizado el mantenimiento semanal el próximo miércoles 10 de julio, los jugadores afectados recibirán los BP automáticamente. Es posible que el reparto de todos los BP tarde hasta 24 horas en repartirse completamente.

 

Si tenéis cualquier pregunta al respecto, por favor contactar con el equipo de Atención al Cliente.

 

Gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

×
×
  • Create New...