Jump to content
Larry_theOctopus

Presentamos la Guía de Supervivencia

Recommended Posts

Main.jpg.6516458770141b4e0a63b9326d1e92be.jpg

 

Hola a todos:

 

Durante los dos últimos años, legiones de fans veteranos y consagrados se han dejado caer por el campo de batalla y han perfeccionado su estrategia para poder cenar pollo. No obstante, no nos equivocamos al afirmar que PUBG a veces puede ser una experiencia que intimida a quienes acaban de empezar. Para ayudar a esos jugadores y dar información oficial a los fans, vamos a introducir una nueva característica en PUBG.com, nuestro sitio web oficial mundial, una función a la que llamamos Guía de Supervivencia de PUBG.

 

Ya seáis recién llegados a PUBG, veteranos del modo Battle Royale que probáis el juego por primera vez o jugadores que quieren pulir sus habilidades, la Guía de Supervivencia de PUBG hace un recorrido por los rudimentos del juego para que conozcáis mejor la experiencia de supervivencia única del Battle Royale y PUBG.

 

Podéis visitar la Guía de Supervivencia de PUBG desde el menú de PUBG.com o haciendo clic en el enlace siguiente.

 

La Guía de Supervivencia de PUBG se implementará en varias fases. De momento, cuenta con apartados que hablan de la mecánica de juego, las armas, el mapa y los controles, para que los exploréis.

  • El apartado de la mecánica de juego se compone de una serie de vídeos en los que enseñamos los rudimentos del juego y que se irán ampliando en las semanas siguientes.
  • La sección de armas os permite ver cada arma y algo de información sobre ella, como la capacidad del cargador o el tipo de munición. Próximamente introduciremos información más detallada, como gráficas comparativas de daño entre armas y obtención de munición.
  • El apartado Mapa muestra todos los campos de batalla del juego, así como los puntos de interés que contienen. Igualmente, iremos ampliaremos esta sección con datos internos.
  • En Control hay un diagrama y una explicación detallada de la disposición de las teclas y los mandos.

survivor_guide_example-1024x576.png

De momento, la Guía del superviviente de PUBG solo está en inglés y coreano, pero estamos pensando en añadir más idiomas en un futuro próximo para todos los fans de PUBG del mundo.

 

Lo que pretendemos es crear una herramienta que sea útil para todos los jugadores, desde los supervivientes primerizos a los veteranos más curtidos, introduciendo elementos como comparativas de armas con selector de accesorios, gráficas de obtención de munición, mapas térmicos y mucho más. 

 

Pronto os daremos más detalles sobre estas características adicionales. De momento, visitad PUBG.com para ver la primera versión de la nueva Guía del superviviente.

 

Gracias,

El equipo de desarrollo y de la comunidad de PUBG

Share this post


Link to post
Share on other sites

×
×
  • Create New...