Jump to content
Sign in to follow this  
Justnechan

Preguntas frecuentes sobre Maestría de armas y resumen de AMA de Reddit

Recommended Posts

 

01_Annouce_qna.png

 

¡Hola a todos!

 

El 22 de abril, nuestro equipo de Maestría de armas descendió sobre el subrreddit “r/PUBATTLEGROUNDS” de Reddit para realizar un AMA (Ask Me Anything – Pregúntame lo que quieras) sobre el nuevo sistema de progresión. Los miembros del equipo de maestría de PUBG se lo pasaron en grande escuchando vuestros comentarios y respondiendo a vuestras preguntas sobre las nuevas recompensas y mecánicas que incorpora el nuevo sistema de maestría. Hubo de todo un poco: desde jugadores que nos preguntaron cómo conseguir medallas hasta otros que nos sugirieron qué amuletos deberían recibir aquellos que mejoraran al máximo su arsenal.

 

Aunque podéis leer el AMA completo en Reddit, echad un vistazo en profundidad a las funciones del nuevo sistema de progresión en Introducción a Maestría de armas, o mirad el vídeo de abajo.

 

A continuación, encontraréis un resumen de las preguntas más frecuentes, así como una vista previa de los elementos en los que estamos trabajando y que incorporaremos a Maestría de armas en el futuro.

 

  1. ¿Qué son los llaveros?
  2. Los amuletos son abalorios con forma de llavero que se colocan en el lado izquierdo del cañón de un arma. En la pestaña Maestría puedes equiparte con ellos y consultar los que has desbloqueado.

 

  1. ¿Qué es un emblema?
  2. Cada arma tiene un emblema de categoría que hace las veces de indicador visual del nivel. Cada 10 niveles obtendrás un emblema de categoría más sofisticado.

 

  1. ¿Debo comprar un pase de temporada para conseguir los amuletos de Maestría de armas?
  2. Maestría de armas es una función que se incluye en la experiencia de PUBG. No funciona por temporadas y las actualizaciones no están vinculadas a ningún Survivor Pass.

 

  1. ¿Hay un límite de tiempo para conseguir los llaveros y los niveles?
  2. ¡No! No existe límite de tiempo para desbloquear los llaveros o subir de nivel. Maestría de armas es un sistema permanente que no se reinicia. Además, todas sus recompensas son gratuitas y no se pueden comprar.

 

  1. ¿Puedo elegir el lugar que ocupará el llavero en el arma?
  2. Hemos elegido una serie de lugares, que son los que permiten ver mejor el llavero al blandir el arma. Uno de nuestros objetivos es conceder a los jugadores más opciones de personalización, de modo que seguiremos explorando el modo de mostrar los llaveros en el juego.

 

  1. ¿Será más sencillo conseguir niveles de maestría con ciertas armas?
  2. Hemos trabajado duro para equilibrar Maestría de armas de forma que la progresión sea idéntica en todas las armas. No se trata de qué armas son mejores, sino de cuáles utilizas y te gusta utilizar.

 

  1. Si mejoro al máximo un arma, ¿todas las estadísticas se borrarán y tendré que empezar de nuevo?
  2. El progreso de Maestría de armas no se elimina.

 

  1. Como Maestría de armas es una función que permite que los jugadores consulten sus estadísticas de armas y obtengan recompensas en función de sus habilidades, ¿otros jugadores podrán ver mi “habilidad”, o esta será personal y se ocultará al resto de los jugadores?
  2. Diseñamos un sistema que permitía mostrar estos elementos a otros jugadores, pero no nos acababa de gustar. Así que hemos decidido dejarlo apartado durante un tiempo, mientras pensamos en mejores formas de alardear de estos emblemas con amigos y, quizá, incluso con enemigos. Que los jugadores puedan mostrar sus logros y personalizar su aspecto es uno de los puntos destacados de nuestra lista de prioridades.

 

  1. ¿Me emparejarán con jugadores que tengan el mismo nivel de maestría que yo?
  2. El nivel de maestría no tendrá ningún efecto en el sistema de emparejamiento.

 

  1. ¿Cuándo estará disponible para Xbox y PS4?
  2. Maestría de armas se está desarrollando para Xbox y PS4, y lo pondremos en tus manos lo antes posible. Cuando se aproxime la fecha de publicación, lo anunciaremos a través de los canales oficiales.

 

Muchas gracias a todos los que habéis participado en el evento de AMA. También queremos dar las gracias a todos los que nos habéis enviado preguntas y comentarios a través de los distintos canales de la comunidad de todo el mundo. El equipo de maestría seguirá atento a vuestros comentarios para perfeccionar Maestría de armas. Y todos los miembros del equipo de PUBG deseamos que sigáis disfrutando al máximo del juego y sus nuevas funciones.

 

¡Gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...