Jump to content
Sign in to follow this  
Leavon

[Discord] Squad Traphouse (España & Latinoamerica)

Recommended Posts

Hola jugadores, les quiero compartir nuestro Discord -que aunque pequeño ahora mismo- está creado para jugar PUBG FPP ya seas de España, Argentina, México, Uruguay, Chile, Perú, etcétera. La idea es crear una comunidad de distintos países y regiones (EU, SA) para jugar al juego que tanto queremos. En mi caso soy un uruguayo que vive en Barcelona, entonces cuando juego con mis amigos de la región de SA jugamos en NA (donde casi no se nota el ping) sin ningún problema si somos 2 de EU y 2 de SA, así que no creo que haya problema de armar una Squad entre españoles/argentinos por ejemplo.

Les paso a comentar que el Discord tiene un montón de salas de texto y de voz bien organizadas, porque algo que nos gusta es que haya una buena calidad y cuidado dentro del servidor tanto con las salas de texto y voz como con los usuarios. Sabemos bien que no somos una comunidad grande como otros discords que tienen miles de miembros, pero nos gusta así porque nos podemos conocer entre todos y entre pocos nos entendemos mejor, no hay tanto caos por ahí. Por lo menos a mí me sucede que si me meto en un discord con muchísima gente no me voy a sentir muy cómodo, pero si encuentro mi hueco por ahí entre una comunidad de unos pocos que esos mismos me tratan genial, seguramente ahí me quede y haga amigos nuevos sin importar de donde estén jugando. Nosotros les aseguramos que aquí sí se sentirán cómodos. Los esperamos! 💪

Invitación al discord: https://discord.gg/tajjucp

fe9167f0d436bfcb44194b9f399eb72b.gif