Jump to content
Sign in to follow this  
Justnechan

Apoya a tus equipos favoritos de FACEIT Global Summit con objetos dentro del juego

Recommended Posts

Hola a todos,

 

¡Ahora puedes apoyar a los Pros Top de PUBG en la FACEIT Global Summit con objetos dentro del juego!

 

Los mejores equipos del mundo de PUBG han estado peleando muy duro para conseguir un viaje a Londres y poder participar en la the FACEIT Global Summit para enfrentarse entre sí en el torneo más competitivo de PUBG Esports. Un total de 24 equipos tendrán todo el foco de atención y los fans podrán  mostrar su apoyo, seleccionando los objetos exclusivos de FACEIT Global Summit, disponibles en PUBG.  

 

FACEIT Global Summit es el primer PUBG Classic de la temporada 2019 lo que significa que un 25% de lo recaudado con los objetos de la FACEIT Global Summit irá para los equipos que compiten. Los jugadores de FGS representan lo mejor de lo mejor y su lucha por conseguir cenar pollo promete ser apasionante. Los fans que compren objetos de sus equipos favoritos de FACEIT Global Summit, tendrán consigo una parte de la historia de los Esports de PUBG para siempre y los jugadores consiguen un reconocimiento tangible por todo su esfuerzo en Londres.


La sudadera de camuflaje y la máscara vienen con el logo oficial dl FACEIT Global Summit y ya están disponibles. El evento comienza el 16 de abril 16 (tickets disponibles) pero el campeón y los  slots de wild card  en PUBG Global Championship, se decidirán el 22 de abril. Los fans pueden comprar la máscara y la sudadera de FACEIT Global Summit hasta las 7:00 p.m. PDT del 23 de abril.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...