Jump to content
Larry_theOctopus

DevLetter - Equilibrado de mecánicas de juego del parche 27

Recommended Posts

Hola a todos:

 

Recientemente lanzamos la actualización 27 en el servidor de pruebas y viene cargada de novedades, como el nuevo subfusil MP5K SMG, Survivor Pass 3 y cambios en el sistema de títulos de supervivencia de la temporada 3. También hemos implementado numerosos cambios de equilibrado del juego que vamos a detallar en esta carta de los desarrolladores.

 

La actualización 27 es el primer gran parche de equilibrado de 2019. El objetivo de los parches como este es fomentar la evolución constante del juego para evitar que caiga en la monotonía. Nuestro objetivo es lanzar un gran parche de equilibrado con una frecuencia aproximadamente trimestral, para proporcionar una experiencia de PUBG diversa y hacer que el juego evolucione y conserve la frescura.

 

Vamos a echar un vistazo a los principales cambios implementados con este parche.

Oscilación de arma

Es un tipo de movimiento de cámara que se activa al recibir un golpe y desvía momentáneamente el punto de mira del jugador. Se utiliza para simular el efecto realista al apuntar tras sufrir un impacto de bala. Hemos realizado un análisis multilateral del sistema de oscilación de arma y hemos llegado a la conclusión de que es necesario ajustarlo para que tenga un menor impacto en el juego, siempre conservando el efecto en cierta medida. Antes, recibir un disparo generaba una penalización considerable al apuntar a larga distancia, sobre todo al usar miras de aumento. Con esta actualización, los jugadores podrán nivelar el punto de mira y apuntar al objetivo más rápido. Al apuntar a corta distancia, la oscilación de arma podía suponer la derrota solo por haber recibido el impacto primero, ya que desviaba la ráfaga de proyectiles del objetivo. Con la actualización, estos casos deberían reducirse considerablemente, puesto que la oscilación ahora es un 50 % de la original. Sin embargo, cabe recordar que las penalizaciones de oscilación de arma son más duras cuando no se usa equipamiento protector, así que no lo olvidéis si vuestro casco o chaleco se rompen.

Accesorios

En lo que respecta a los accesorios, hemos implementado un par de cambios para reducir el desorden de loot en el juego. Con este parche, las pistolas y los subfusiles utilizarán los mismos accesorios, lo que reduce significativamente su número. A este cambio se une un aumento de apariciones de accesorios para fusiles de francotirador y rifles de asalto. Del mismo modo, hemos fusionado los cinturones para balas y para cartuchos en un solo objeto para escopetas y rifles de francotirador. Encontrar este tipo de accesorio ahora debería ser mucho más fácil, especialmente para la Kar98k y los rifles con acción de palanca. Este cambio ha supuesto la eliminación de varios elementos del juego, por lo que hemos compensado esa carencia aumentando la cantidad de objetos que aparecen en el mapa. Este aumento se ha distribuido equitativamente entre todos los objetos, pero se ha aumentado aún más para los objetos más buscados, como rifles de asalto, objetos curativos y potenciadores, y equipamiento. Las excepciones de este aumento están en los cascos de nivel 3 y las pistolas de bengalas, ya que pueden alterar considerablemente la experiencia de juego incluso con un mínimo cambio. El objetivo principal de este ajuste es proporcionar una mejor experiencia de juego al aumentar la disponibilidad de objetos principales, manteniendo el mismo nivel de los elementos que tienen un gran impacto en el juego.

 

Armas

También hemos hecho algunos cambios en las armas. Los subfusiles ahora infligen más daño a las extremidades para mejorar su efectividad a corto alcance, mientras que los rifles de francotirador infligirán más daño en el torso, pudiendo eliminar objetivos no blindados con un solo disparo (excepto la Win94). También hemos modificado el calibre de dos subfusiles: el Vector y el UMP. El objetivo es hacerlos más realistas y precisos en lo que respecta a los daños. También hemos mejorado la utilidad del Vector con un cargador de mayor capacidad. Aunque el daño del Vector se ha reducido ligeramente a 31, sigue siendo un arma letal, capaz de disparar hasta 33 proyectiles rápidamente con un cargador ampliado. Este cambio también sirve para facilitar el control del Vector al disparar ráfagas. Por último, hemos añadido una culata táctica a la Mutant y a la M16, para que sean más fáciles de usar como "armas de un solo toque". Se ha reducido el retroceso en los disparos iniciales del modo ráfaga de la M16 para aumentar su efectividad en situaciones cuerpo a cuerpo.

 

Objetos de primeros auxilios

Finalmente, hemos modificado el funcionamiento del botiquín de primeros auxilios. En lugar de restablecer un 75 % de salud inmediatamente, ahora este proceso se produce a lo largo de dos segundos. Este cambio dificultará atacar a un objetivo justo después de una curación, por lo que es recomendable ponerse a cubierto antes de usar un botiquín. Los jugadores ofensivos tendrán más tiempo para aproximarse a un enemigo en proceso de curación, ya que tendrá que esperar a que su barra de salud se llene. Estamos deseando ver el efecto del parche en las dinámicas de combate y, como siempre, esperamos ansiosos vuestros comentarios al respecto.

 

Estos cambios de equilibrado se centran en los elementos centrales de PUBG, y están pensados para mejorar la jugabilidad y ofrecer una experiencia de juego renovada. Asumimos que vuestros comentarios serán muchos y variados para esta actualización del servidor de prueba, y entendemos que estos cambios pueden ser un tema delicado. Todas vuestras opiniones son bienvenidas y sentarán la base de futuros cambios de PUBG. ¡Conectaros al servidor de pruebas, descubrid todas las novedades y darnos vuestra opinión!

 

Gracias.

El equipo de desarrollo de PUBG

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...