Jump to content
Sign in to follow this  
Justnechan

Carta del 2º aniversario de PUBG

Recommended Posts

c1-1040x585.jpg

 

Queridos fans de PUBG:

 

Hoy, PUBG celebra su segundo aniversario desde que fuera presentado en público, ¡y han sido dos años muy emocionantes! Hemos sido testigos de una revolución en la manera de jugar con el nacimiento del género de Battle Royale, hemos crecido y aprendido juntos a través de la beta y el acceso anticipado, y hemos visto nuestro juego crecer desde un pequeño título desarrollado por un equipo más pequeño todavía hasta ser uno de los más jugados del mundo. Hemos elegido hoy como aniversario general de PUBG para todas las plataformas, ya que creemos que es el día que mejor refleja nuestros inicios humildes.

 

Si pensamos en el año 2018 en concreto, hemos empezado a abordar algunos problemas que aparecieron con las lecciones que aprendimos como empresa, hemos publicado varias mejoras de calidad de vida y nos hemos vuelto a comprometer con una calidad mayor y versiones más estables. 2018 ha visto además la aparición del campo de entrenamiento y dos mapas nuevos: la pequeña pero salvaje isla de Sanhok y los hermosos y gélidos paisajes de Vikendi. Por último, hemos llevado la gran intensidad de la experiencia de PUBG a nuestros fans de consola con la aparición oficial del juego para Xbox y PlayStation.

 

El año pasado también vio el crecimiento de un PUBG competitivo con el torneo PGI en Berlín, la continuación de los torneos Broadcaster Royale por Twitch y la organización de muchísimas ligas profesionales de eSports de PUBG por todo el mundo.

 Head_C_07.png

 

Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado en 2018, y no lo podríamos haber conseguido sin vuestro cariño y apoyo. Como manera de daros las gracias y celebrar nuestro segundo cumpleaños, habrá disponible gratis un objeto especial de aniversario desde el 27 de marzo al 24 de abril (KST) para PC, y desde el 9 de abril al 7 de mayo para consolas. Para haceros con él, visitad la tienda del juego y "comprad" el objeto gratuito en PC; en el caso de las consolas, basta con que iniciéis sesión durante las fechas del evento

 

Que estemos celebrando lo lejos que hemos llegado no significa que no seamos conscientes de lo que aún nos queda por lograr. En este momento nos encontramos inmersos en la planificación de mejoras para nuestro primer mapa, Erangel. Ya se han implementado los primeros cambios en este proceso (aumentar y mejorar el botín) y esperamos vuestras opiniones.

 

Nunca podremos agradeceros lo suficiente vuestro apoyo sin igual, pero en días como este nos sentimos felices y humildes, y nos consagramos más que nunca a hacer que PUBG sea el mejor juego posible.

 

Y, antes de irnos, nos gustaría dejaros con un mensaje especial de CH Kim, director general de PUBG Corporation.

 

 

 

 

¡Feliz cumpleaños, nos vemos en el campo de batalla!

 

--El equipo de PUBG

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...