Jump to content
Sentate

Desapareció el servidor de SA en Solo y Duo TPP y FPP?

Recommended Posts

Hace como 2 o 3 parches veo que todas las veces que voy a buscar una partida en Solo o en duo, ya sea TPP o FPP, siempre me dice NA en un cuadradito, Mi pregunta es, tan lleno esta sieempree el servidor de SA? o directamente ya no existen esos servidores? necesito una respuesta... no puede ser que los que quieramos jugar en solo o duo en sur america nos tengamos que aguantar todos los dias y todo el tiempo jugar con mas de 160-180 de ping :( no quiero seguir jugando con esa desventaja... hagan algo! si antes se podia jugar tranquilamente en sur america cuando podiamos seleccionar servidores y todo, porque ahora no se puede? o devuelven la seleccion de servidores o hagan algo, alguna solucion tiene que tener todo esto... :(

• Like 1

Se ha pasado el problema con SA al departamento correspondiente, desde que sepamos algo nos pondremos en contacto con los jugadores de SA que tengan problemas.

Gracias por la paciencia.

• Confused 1
  • Thanks 1

Estoy en la misma hace tiempo ya, solo me conecta con servidores de Norte america con ping de 160-180, en este momento mas de 215 asi es imposible jugar lo abri y lo cerre esperamos una pronta solucion por favor !!

• RIP 1

A mi también me pasa lo mismo, durante todo el día no puedo jugar en SA, pensaba que era porque juega menos gente, ojalá lo arreglen algún día :c

On 3/20/2019 at 2:31 PM, Arkanhell said:

Se ha pasado el problema con SA al departamento correspondiente, desde que sepamos algo nos pondremos en contacto con los jugadores de SA que tengan problemas.

Gracias por la paciencia.

les pediria que no tarden mucho por que la gente se esta llendo! me estoy aguantando pero sinceramente me cansa jugar con tanto ping!!

41 minutes ago, supre said:

les pediria que no tarden mucho por que la gente se esta llendo! me estoy aguantando pero sinceramente me cansa jugar con tanto ping!!

Al igual que el DUO FPP que nunca llego a SA :( 

Es simple la cuestion, no hay suficientes personas jugando como para llenar 4 mapas en 2 modos de juego (primera y tercera persona) en 3 formas de jugarlo (solo, duo o squad) en sudamerica. O sea, 4x2x3=24, tienen que hacer 24 emparejamientos distintos en cada servidor cada pocos segundos. Asi que deberian reducir los mapas o los modos de juego, o el juego morirá en sudamerica lamentablemente. La competencia (fortnite) tiene un solo mapa y un solo modo de juego, asi que no hay tiempo de espera entre partidas, sea el servidor que sea....

Una lástima, porque el PUBG era el mejor battle royale....

3 hours ago, Estebanfak said:

Es simple la cuestion, no hay suficientes personas jugando como para llenar 4 mapas en 2 modos de juego (primera y tercera persona) en 3 formas de jugarlo (solo, duo o squad) en sudamerica. O sea, 4x2x3=24, tienen que hacer 24 emparejamientos distintos en cada servidor cada pocos segundos. Asi que deberian reducir los mapas o los modos de juego, o el juego morirá en sudamerica lamentablemente. La competencia (fortnite) tiene un solo mapa y un solo modo de juego, asi que no hay tiempo de espera entre partidas, sea el servidor que sea....

Una lástima, porque el PUBG era el mejor battle royale....

no se, pero que yo sepa en early access habian 1 millon de personas al mismo tiempo y el servidor de sur america se lo bancaba bien sin problemas, yo digo que directamente estan desabilitados los servidores o algo pasa con los servidores de SA, no es posible que en ningun momento pueda jugar una partida en SA

On 3/25/2019 at 11:03 PM, Sentate said:

no se, pero que yo sepa en early access habian 1 millon de personas al mismo tiempo y el servidor de sur america se lo bancaba bien sin problemas, yo digo que directamente estan desabilitados los servidores o algo pasa con los servidores de SA, no es posible que en ningun momento pueda jugar una partida en SA

opino igual que vos,para mi estan reduciendo costos, no alquilan los servidores SA en modo solo y duo...como puede ser que en squad no importa la hora siempre te manda a SA...el sabado pasado me mando a SA estaba re feliz podia matar tranquilo sin gastar balas de mas y cuando moria no moria cubierto atras de un arbol o adentro de una casa sin estar a la vista del enemigo!!
esto va para los admins! hagan algo por que asi como yo estoy dejando el juego, hay otros que lo dejaron y dejaran!!

• Like 1

1 hour ago, supre said:

opino igual que vos,para mi estan reduciendo costos, no alquilan los servidores SA en modo solo y duo...como puede ser que en squad no importa la hora siempre te manda a SA...el sabado pasado me mando a SA estaba re feliz podia matar tranquilo sin gastar balas de mas y cuando moria no moria cubierto atras de un arbol o adentro de una casa sin estar a la vista del enemigo!!
esto va para los admins! hagan algo por que asi como yo estoy dejando el juego, hay otros que lo dejaron y dejaran!!

Es que desde que salio fortnite, pubg se ah ido apagando, como si le tuvieran miedo a fortnite, y el problema que tiene pubg es que no actualizan el juego como cuando salio en early access, sacan contenido nuevo pero no tratan de solucionar los problemas como este de los servers de SA en solo y duo, si resolvieran de a poco esos problemas por lo que la gente abandona pubg, de seguro la gente lo volveria a jugar, los problemas de los chinos que venian a SA a jugar se podia haber solucionado con un bloqueo de seleccion de servidores solo para ellos, que solo puedan jugar en ASIA, y que nosotros puedamos seguir seleccionando servidores como siempre haciamos!

• Like 1

Salió el parche #28 y el problema sigue igual, ya pasó 1 mes desde que reportamos el fallo y no hemos recibido una noticia de que es lo que esta pasando con los servidores de SA en modo solo y duo fpp y tpp

jamás arreglaron el server SA para SOLO, la verdad ya no dan ganas de seguir con este juego....tendré que jugar la caca de FORTNITE

1 hour ago, pablusxs said:

jamás arreglaron el server SA para SOLO, la verdad ya no dan ganas de seguir con este juego....tendré que jugar la caca de FORTNITE

Yo juego una vez cada tanto nomas por las cajas, 1 partida o un par hasta tener 700bp por semana y ta, porque ni ganas de jugar dan con 180 de ping todo el rato, ayer jugue una partida, me mataron de una forma falsa y me sali nomas, no me dieron ganas de jugar otra, esto del ping alto no me gusta para nada, y no pienso jugar en squad para tener el ping normal jugando con gente desconocida, que por lo general son brasileros que odian a la gente que habla español... 

Acabo de poder jugar 1 partida en SA FPP despues de meses sin poder jugar, una partida en SA!! 😱

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS Screenshot 2019.05.19 - 20.28.24.80.png

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS Screenshot 2019.05.19 - 20.24.12.51.png

Voy a aprovechar a jugar ahora que funciona almenos en primera persona :D 

Y ahora tambien veo que funciona tambien SA DUO FPP :o 

Y bueno, me duro 2 horas la felicidad, ya no deja jugar SOLO FPP en SA... lamentable la situacion con los servidores de sur america.... meses ya hacen desde que avise que estabamos con problemas en sur america en solo y en duo, y al parecer sigue andando igual de mal...