Jump to content
Sign in to follow this  
madeinchile

[Consulta o Mejora] Sobre LOOT

Recommended Posts

Buenas tardes, soy un player mas de los que juega PUBG pero tengo una duda. El juego lo tengo desde que salio y antes el LOOT del mapa miramar y Erangel eran excelente, como el LOOT actual de sanhook pero de un parche o gradualmente lo fueron empeorando y prácticamente recorres muchas casas para encontrar puras escopetas o micro uzi.

¿Por que es tan malo el loot de erangel, miramar? (siendo que cuando salio el loot era excelente.) por este mismo motivo en SA el 95 % es sanhook y el otro 5% es erangel y miramal.

El mapa Vikendi cuando se estreno tenia un loot similar al actual erangel y miramar y era realmente horrible pero después de una actualización lo mejoraron y todo cambio ahora dan ganas de jugar ese mapa por el hecho de tener buen LOOT, pero erangel o miramar realmente en lo personal no los juego por el mismo motivo siendo que miramar es el que mas me gusta pero con el loot actual es un fastidio jugarlo.

Ojala lo tomen como una alimentación para ver si es posible hacer algo en erangel y miramar ya que en SA en ciertas ocasiones mas de 1 minuto esperando para poder jugar FPP erangel y miramar

Saludos