Jump to content
Sign in to follow this  
PUBG_Harvoracio

¡Presentamos la LATAM PUBG Pro Series!

Recommended Posts

Hola a todos:

 

Nos complace anunciar el próximo paso de los Esports de PUBG en Latinoamérica. En 2019, PUBG Corporation (PUBG Corp.) llevará la LATAM PUBG Pro Series (LPPS) a los jugadores de Sudamérica y otras regiones.

 

La LPPS consistirá en una serie de cinco torneos profesionales, tanto online como offline (presencial), que se disputarán en las tres fases del calendario global de Esports de PUBG. Los cinco eventos serán llevados a cabo por organizadores de torneos externos que cuentan con mucha experiencia en Esports de PUBG.

 

pubg-711x400.png.c1faec2b01c40ca08af705b28bcde282.png

 

Detalles de las regiones
La región latinoamericana de Esports se dividirá en tres subregiones:

  • Brasil
  • Latinoamérica norte (LAN)
  • Latinoamérica sur (LAS)
     

Todos los torneos que conforman la LPPS contarán con fases clasificatorias para las tres subregiones y definirán a los equipos participantes para las fases finales de cada torneo. Al dividir el territorio latinoamericano en tres subregiones, PUBG Corp. espera poder respetar las diferencias culturales y regionales, además de minimizar las diferencias de latencia que pueden afectar la experiencia de juego.

A continuación, pueden encontrar la lista de los países que conforman las regiones LAN y LAS:

 

LAS-LAN-Countries-ES.png.c66afc4375b78f162522d7f0ddc11da5.png

 

Resumen de la LPPS


En la fase 1, BBL (Bad Boy Leroy) organizará el campeonato LA League. LA League será un torneo en línea que contará con los mejores equipos de Brasil, LAN y LAS.

 

En la fase 2, la LPPS tendrá dos torneos: GLL organizará la Serie Conquistador, y BBL continuará con el campeonato LA League. La Serie Conquistador será un evento online con equipos de Brasil, LAS y LAN. Los mejores equipos de la fase en línea participarán en un evento sin conexión, cuya sede se anunciará pronto.

 

Durante la fase 3, la LPPS volverá a contar con dos torneos. Webedia organizará la COPA IGN, que será un evento en línea con los mejores equipos de las tres subregiones, mientras que BBL continuará con LA League.

Todos los torneos tendrán premios independientes, y las finales de cada uno de ellos serán eventos de arena con transmisión en vivo. En algunos casos, también se transmitirá la fase clasificatoria.

 

Más cerca de la fecha de inicio de cada fase, se anunciarán más detalles, entre ellos, las fechas y la información de transmisión de cada torneo.

 

Torneos clasificatorios


Al inicio de cada fase, organizadores de torneos de esa fase del torneo organizarán un torneo clasificatorio. El clasificatorio de la fase 1 será organizado por BBL y definirá a los 16 equipos que clasificarán en cada una de las tres subregiones (Brasil, LAN y LAS). Ya se encuentra abierta la inscripción al torneo clasificatorio de la fase 1 de LA League.

 

Los 10 mejores equipos de la fase 1 en cada subregión serán invitados directamente a los torneos de la fase 2. Los últimos seis equipos de la fase 1 serán invitados a la última etapa del torneo clasificatorio abierto de la fase 2. De este modo, cualquier equipo puede tratar de unirse a la fase 2 de la LPPS, para lo cual deberá terminar entre los seis mejores del clasificatorio abierto. El torneo clasificatorio de la fase 2 será organizado por GLL.

 

Al inicio de la fase 3, habrá un nuevo torneo clasificatorio. Los 10 mejores equipos de cada subregión durante la fase 2 serán invitados directamente a los torneos de la fase 3, mientras que los últimos seis equipos tendrán que jugar la última etapa del torneo clasificatorio abierto. Los mejores seis equipos del clasificatorio abierto se unirán a los 10 equipos invitados en la fase 3.

 

Clasificación a eventos globales y estructura de puntos


Al final de cada fase, los mejores equipos de la LPPS serán invitados a eventos internacionales, conocidos como PUBG Classics, en los que participan los mejores equipos de Esports de PUBG. Muy pronto, daremos a conocer la estructura de clasificación para PUBG Classics y para el PUBG Global Championship.

 

Reglas

  • Para participar en el torneo clasificatorio de la fase 1, todos los miembros de los equipos deben ser mayores de 18 años al 15 de febrero de 2019.
  • Todos los torneos y eventos de la LPPS siguen las Reglas estándares y universales de Esports de PUBG, conocidas como SUPER por sus siglas en inglés.
     

En breve los mejores equipos de las regiones de América Latina van a poder batallar en los campeonatos de la LPPS. Las inscripciones para las clasificaciones de la Fase 1 ya están abiertas. Haga clic aquí para inscribirse (LAS) o Haga clic aquí para inscribirse (LAN)

 

El equipo de Esports de PUBG

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...