Jump to content
el-lales85

error [25] BattlEye: Query Timeout

Recommended Posts

Parece un problema con los archivos de battleye, te recomiendo instalar el anti cheat a mano.

-Ve a la carpeta donde tienes instalado el PUBG -> steamapps\common\PUBG\TslGame\Binaries\Win64\BattlEye
-Ejecuta unistall_battleye.exe
-Reinicia.
-Ejecuta install_battleye.exe
-Reinicia.
-Abre el juego.

• Like 1

No te olvides de pasarle un detector de malware antes de reinstalar por si acaso. Si aun así nada de eso te funciona, te recomendamos que reinstales el sistema operativo

Eses error me trajo loco y al final lo conseguí solucionar.

Te comento,lo que hice fue borrar completamente el Pubg y steam, y pase el ccleaner ,reinstale todo en el mismo disco duro Pubg y Steam y habilite todo en lo relacionado con el Pubg en el windows defender(Antivirus y firewall de windows).

No se si tiene relación pero ambos los tenia instados en diferentes discos duros,nunca había tenido problemas,hasta un día que sucedió el dichoso error.

Por cierto,solo desistalando el Pubg,no se me solucionaba

Espero que le sirva de ayuda a alguien,salu2.

• Like 1

Posted (edited)
On 2/13/2019 at 2:16 PM, Arkanhell said:

Parece un problema con los archivos de battleye, te recomiendo instalar el anti cheat a mano.

-Ve a la carpeta donde tienes instalado el PUBG -> steamapps\common\PUBG\TslGame\Binaries\Win64\BattlEye
-Ejecuta unistall_battleye.exe
-Reinicia.
-Ejecuta install_battleye.exe
-Reinicia.
-Abre el juego.

Con esto ha sido lo único con lo que se me ha solucionado.
Aunque también cambié los archivos del juego al SSD principal en C: por si acaso.
Gracias!

Edited by er_jare

10 hours ago, er_jare said:

Con esto ha sido lo único con lo que se me ha solucionado.
Aunque también cambié los archivos del juego al SSD principal en 😄 por si acaso.
Gracias!

nada, me ha vuelto a pasar. Desesperante

On 4/14/2019 at 2:44 AM, er_jare said:

nada, me ha vuelto a pasar. Desesperante

A mi también me pasa, igual que a tí. Hubo 1 par de dias que se solucionó desinstalando e instalando battleye pero me vuelve a pasar y casi siempre cuando estás mas o menos bien en una partida. Estoy hasta las narices de esto...pagar por un juego para que pasen estas cosas....

Solo lo he podido solucionar formateando y hasta hoy iba todo bien. El problema es que ayer instale mi nuevo raton Razer y su software, jugué una partida privada para probarlo y cual es mi sorpresa hoy? Me han baneado y sin explicar por que motivo. 
Aclaro que ni uso macros ni cheat ni mierdas, ni ahora ni nunca.