Jump to content
zonizar

Error BattlEye: Query Timeout

Recommended Posts

Buenas tardes, otro más con el error, me echa de la partida una si otra también, no sigue un patrón, es totalmente aleatorio.

Me he puesto en contacto y su solución es:

"Hola!
Por favor revisa este tema: https://forums.pubg.com/topic/35678-principales-problemas-y-posibles-soluciones/

Lo principal es desactivar antivirus, firewall y Windows Defender. Si esto y todo lo del tema no funciona, seguramente sea problema entre BattlEye y Windows, todavía seguimos buscando soluciones permanentes para esto. 

https://forums.pubg.com/topic/290290-battleye-query-timeout-recolecci%C3%B3n-de-informaci%C3%B3n/

Saludos,"

Esto es de risa, poco serio y una tomadura de pelo a la vez...

1313131231342.png

123333.png

Cuanto llevamos con este error ? Cerca de 6 meses ? Y no han sido capaces de solucionarlo en todo ese tiempo, pero si ha habido tiempo para sacar mapa, skins, y pases de batalla, y al alto porcentaje de jugadores que nos sucede esto y se nos hace imposible jugar a un juego de pago que nos den.

11 hours ago, xNitoo said:

Cuanto llevamos con este error ? Cerca de 6 meses ? Y no han sido capaces de solucionarlo en todo ese tiempo, pero si ha habido tiempo para sacar mapa, skins, y pases de batalla, y al alto porcentaje de jugadores que nos sucede esto y se nos hace imposible jugar a un juego de pago que nos den.

Es que no es nada serio sobretodo porque dan un soporte de risa como si fuese un juego pequeño o como si tuvieran pocos recursos cuando me da a mi que se han embolsado gracias a la comunidad un "poco" de dinero...

6 minutes ago, zonizar said:

Es que no es nada serio sobretodo porque dan un soporte de risa como si fuese un juego pequeño o como si tuvieran pocos recursos cuando me da a mi que se han embolsado gracias a la comunidad un "poco" de dinero...

Me acaba de echar otravez, cuando quedabamos 5, que gracia...