Jump to content
Sign in to follow this  
N3x7y

N3x7y - Streaming PUBG online

Recommended Posts

Holas gente!

Me llamo N3x7y (nexty), tengo 36 años y soy un gran apasionado de FPS. He jugado desde la adolescencia a varios juegos empezando con el CS pasando por CoD, Battlefield para terminar jugando actualmente PUBG.

Como soy nuevo en esto ando buscando gente piola que quiera participar de mis streams y ayudarme a aumentar un poco la audiencia de mi canal.

Obviamente cualquier critica constructiva es más que bienvenida ya que quiero progresar en esto que recién empiezo asi que no duden es escribirme o comentar mis videos.

Los invito a que sigan mi canal y me pingueen si me ven en stream para hacer una game juntos sin ningun problema.

Acá les dejo el link de Twitch como también los de Youtube y las redes sociales para que no se pierdan de nada.

Twitch

Youtube

Twitter

Instagram

Mi canal de Youtube esta recien creado pero mi objetivo es postear videos de ayuda para aquellos que quieran mejorar sus tecnicas de juego asi que cualquier idea o deseo que tengan no duden en hacermelo saber e intentaré ver que puedo traerles.

Abrazo grande a todos y muchas gracias por el apoyo :)

Edited by N3x7y
corrected an information on the post