Jump to content
DiCHANHO

[Canal Youtube] DiCHANHO - PUBG Highlights y otros [ES]

Recommended Posts

Hola Comunidad, soy DiCHANHO. Un amigo me convenció de subir highlights y momentos graciosos de mis directos, principalmente del juego PUBG.

Apenas estamos iniciando con el canal, y quizás puedan notar que los videos no tienen muy buena calidad. Pues eso ya se arreglo y a medida que vayan saliendo videos nuevos, comenzarán a verse cada vez mejor. Pues cuando inicie mis directos en Twitch no tenia la mejor conexión, pero son videos que buscan entretener y a mi me agradan bastante.

Esto no podría ser posible sin la edición de mi amigo Maxi. Un genio en ponerse a elegir los clips, compilarlos, editarlos, sincronizarlos, ponerle música o efectos para que quede mas gracioso. La verdad me siento muy agradecido y espero que disfruten de este contenido tanto como yo.

Les dejo aquí los dos primeros videos, y pronto me daré una vuelta para publicar más en este mismo post!

Si querés saber más de mis directos en Twitch, consulta este otro post:

Edited by DiCHANHO

Bueno este lo hice yo, la verdad es que estaba probando nuevas formas de editar.. no es gran cosa por el clip en sí.. pero fue divertido trabajar con cinemáticas.