Jump to content
Sign in to follow this  
Arkanhell

Parche semanal (01/06/2017)

Recommended Posts

Jugadores,

Hoy en el blog de desarrollo vemos lo que hemos actualizado para el próximo parche de esta semana. Antes de llegar a eso quiero volver a hablar sobre el rendimiento del servidor!

Ahora estamos en el proceso de perfilar nuestros servidores para encontrar los cuellos de botella y rastrear lo que necesitamos mejorar para optimizarlos en el próximo mes. Esto lleva tiempo, pero vamos a lanzar las actualizaciones a los servidores una vez que tengamos solucion para los problemas que encontramos.

Haremos nuestro primer wipe de clasificación y estadísticas mañana (miércoles 31 de mayo) a las 5PM KST / 1AM PDT / 8AM UTC. Esto restablecerá todos los ranking de jugadores y estadísticas. Tus estadísticas anteriores se guardan y se podrán ver en el juego.

Las tablas estaran offline durante 24 horas y volverá el 1 de junio a las 4PM KST / 12AM PDT / 7AM UTC. No se guardarán todos los datos de los partidos jugados durante este tiempo.

Ahora lo que hemos cambiado y arreglado en nuestra actualización semanal. Recuerde que nuestras actualizaciones semanales son para lanzar correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento pequeñas, y no deben compararse con nuestros parches mensuales.

Primero lanzaremos este parche al servidor de pruebas mañana, miércoles.No tenemos tiempo estimado  todavía, así que estad atentos a nuestro Twitter para actualizaciones!

Este parche será desplegado a los servidores principales el jueves, 1 de junio, 5pm KST / 1AM PDT / 8AM UTC y se espera que tome aprox. 1 hora para completarse.

Rendimiento del cliente

• Rendimiento mejorado mediante la reducción de efectos excesivos durante accidentes de vehículos

Rendimiento del servidor

• Mejora del rendimiento del servidor en relación con los vehículos

Corrección de errores

• Se ha solucionado un error al desequipar un objeto.
  • Se ha solucionado un error cuando los vehiculos chocan.
  • Se ha corregido un error que causaba que un jugador muriera sin entrar en el estado REVIVE al ser disparado por una escopeta o un arma totalmente automatica en DUO o SQUAD
  • Se ha corregido un error que provocaba que el chat de voz de otros jugadores se escuchara a un volumen alto en el avión.
  • Se ha corregido un error que causaba que el contador de mantener el aliento se mostrara incorrectamente en ciertas situaciones
  • Parcialmente arreglado un error que causaba a un jugador "morir de caida" después de quedar atrapado en edificios o vehículos
  • Se ha corregido un error que causa que el sonido se sature cuando muchos jugadores nadan.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se el punto de mira (de tercera persona) se mostrara en el VSS al hacer zoom con la mira.
  • Se ha corregido un error que causa que un jugador volviera al estado REVIVE cuando dos jugadores inician la acción de revivir y uno cancela.

Nos vemos en el juego,
PLAYERUNKNOWN

Edited by Arkanhell
  • Like 1

De las monedas (DP) no han dicho nada, no? Eso sigue igual. y no lo resetean. Correcto ?

1 hour ago, EvoL said:

De las monedas (DP) no han dicho nada, no? Eso sigue igual. y no lo resetean. Correcto ?

Se resetean con los nuevos cofres.

27 minutes ago, Arkanhell said:

Se resetean con los nuevos cofres.

Vamos que lo mejor es gastarlas? O los nuevos cofres aún no salen?

Edited by eDD

1 hour ago, eDD said:

Vamos que lo mejor es gastarlas? O los nuevos cofres aún no salen?

Aun no salen, pero no quieren que el mercado de steam se rompa por las nuevas skins y peña que tenga puntos acumulados, yo mismo tenia 100k esperando los cofres nuevos.

• Like 1

9 hours ago, Arkanhell said:

Aun no salen, pero no quieren que el mercado de steam se rompa por las nuevas skins y peña que tenga puntos acumulados, yo mismo tenia 100k esperando los cofres nuevos.

Esto no te lo crees ni tu verdad?, pero te queda to guapo ahi puesto xD

1 hour ago, The_Time said:

nY0QMRY.jpg

• Like 2

7 hours ago, The_Time said:

Que poca cabeza tienen algunos... Eso de informarse esta sobrevalorado...

• Like 1

9 hours ago, The_Time said:

Ya te lo pusieron por mi :) , si te refieres a los 100k de puntos, en mi stream los puedes ver en el lobby :)

8 hours ago, JOAQUIN said:

nY0QMRY.jpg

Gracias joaquin por buscarlo.

Se sabe si tienen pensado reconsiderar la desactivación de los comandos en parámetros de lanzamiento de steam -sm4 y -d3d10 (que quitaban en gran parte las sombras en el juego) que trajeron con la actualización de la semana pasada?

Tengo varios colegas que para ellos era fundamental usar esos comandos, pq pasaban de jugar a 10-15 fps (injugable) a 25-30 (más o menos jugable). También he leido en el foro de bug reports en inglés bastante gente pidiendo que los vuelvan a activar (Low fps thread). Es muy frustrante para gente que se compró el juego y que llevaba 1 mes jugando tranquilamente de repente quedarse sin poder jugar hasta a saber cuando (4-5 meses hasta que optimicen el juego finalmente?).

Entiendo que competitivamente se tiene algo de ventaja al quitar las sombras, pero yo creo que se debería priorizar cualquier herramienta que mejore el rendimiento del juego por lo menos hasta que esté optimizado. Y estamos hablando de PCs que superan los requerimientos mínimos del juego en todos los aspectos.

Así que si algún moderador pudiera hacerlo llegar al equipo de desarrollo, o indicarme en qué subforo en inglés podría hacer la petición pues lo agradecería. Hay mucha gente cabreada porque de un día a otro se ha quedado sin juego de repente, espero que lo reconsideren.

2 hours ago, albertacus said:

Se sabe si tienen pensado reconsiderar la desactivación de los comandos en parámetros de lanzamiento de steam -sm4 y -d3d10 (que quitaban en gran parte las sombras en el juego) que trajeron con la actualización de la semana pasada?

Tengo varios colegas que para ellos era fundamental usar esos comandos, pq pasaban de jugar a 10-15 fps (injugable) a 25-30 (más o menos jugable). También he leido en el foro de bug reports en inglés bastante gente pidiendo que los vuelvan a activar (Low fps thread). Es muy frustrante para gente que se compró el juego y que llevaba 1 mes jugando tranquilamente de repente quedarse sin poder jugar hasta a saber cuando (4-5 meses hasta que optimicen el juego finalmente?).

Entiendo que competitivamente se tiene algo de ventaja al quitar las sombras, pero yo creo que se debería priorizar cualquier herramienta que mejore el rendimiento del juego por lo menos hasta que esté optimizado. Y estamos hablando de PCs que superan los requerimientos mínimos del juego en todos los aspectos.

Así que si algún moderador pudiera hacerlo llegar al equipo de desarrollo, o indicarme en qué subforo en inglés podría hacer la petición pues lo agradecería. Hay mucha gente cabreada porque de un día a otro se ha quedado sin juego de repente, espero que lo reconsideren.

Todas las opciones de quitar texturas, sombras, muros se estan fixeando poco a poco, aun asi los comandos de mejora de fps se supone que el efecto se implementa en el juego poco a poco, quiero decir el comando que hace X en X parche no funciona porque el parche ya trae lo que el comando hace.

Aun asi me informare del de las sombras y te dire algo cuando pueda.

Sign in to follow this  

• Create New...