Jump to content
Sentate

Peor rendimiento en el juego tras actualizacion #7 de marzo en (test server)

Recommended Posts

Buenas :D, Les comento lo que eh notado al actualizar a la actualización #7 de marzo en el test server...

Yo normalmente en el servidor oficial juego entre 35 y 70 Fps en algunas ocasiones, y hoy me dispuse a probar la nueva actualización y me encontré con algo lamentable en cuanto a optimización, voy a hacer un par de comparaciones...

Normalmente en el servidor oficial:
uso de ram: entre 6.5 y casi 8Gb de ram.
uso de procesador: 80% nose porque, pero no llega al 100% (supongo que deberia de usar mas porcentaje de procesador para andar el juego mas fluido) cosa que en otros juegos si llega al 100%.
uso de tarjeta de video: entre 40% y 60% y cerca de 3.4Gb de video aveces llega a mas y aveces menos, lo juego casi con todos los graficos en alto.
Nueva versión en test server:
uso de ram: 5Gb o 5.6 como mucho, eso a que se debe? si va a usar solo 5 de ram, que los use bien! no que baje el rendimiento por no querer usar mas ram...
uso de procesador: sigue igual, mismo porcentaje.
uso de video: entre 40% y 60% y entre los 3Gb y 3.4Gb, en los mismos graficos que en el servidor oficial.

Placa madre: FM2A58M-VG3+ R2.0
Procesador: AMD A8-7600 3.1Ghz (Turbo 3.7Ghz)
Memoria Ram: KINGSTON HYPERX FURY 2x4GB 1866MHZ
Disco duro: SSD now uv400 120Gb + DISCO SATA III 6GB/S 1TB WD CAVIAR BLUE
Fuente: EVGA 430W 80 plus
Tarjeta de video: EVGA Geforce GTX 1050Ti SC 4GB GDDR5

Yo note lo mismo un bastante peor rendimiento en el juego pero ya desde la primera actualizacion de 1.6 Gb, veo que no soy el unico, yo lo he notado en el servidor principal no en el test server 

Edited by sebacor

1 hour ago, sebacor said:

Yo note lo mismo un bastante peor rendimiento en el juego pero ya desde la primera actualizacion de 1.6 Gb, veo que no soy el unico, yo lo he notado en el servidor principal no en el test server 

no estoy seguro pero puede que el lag afecte el rendimiento del juego (porque al estar en el test server usamos el servidor de NA y ahi tenemos como 200 de ping) pero nose si el ping afecta al rendimiento del juego o no