newman19 1 Posted March 9, 2018 Hola a todos, soy el único al que el color de las miras le molesta? hablo de la mira normal con la que dejas apretado el click derecho y apuntas en tercera persona no hablo de las miras x2 ni x4 etc, siguiendo con lo de la mira osea hay variedades de color pero son muy claras y a veces se me dificulta mucho verlas, seria muy buena idea agregar alguna opcion en la que pueda cambiarle a mas claras o mas oscuras para poder ver las miras mejor algo tipo como lo que hay en counter-strike 1.6 que puedes cambiar el tipo de mira 1 Share this post Link to post Share on other sites
rexzone 9 Posted March 9, 2018 ahora mismo existe cambiarle el brillo pero esta bugeados porque si cambias de arma se resetea el brillo , pero no cambiar el color, si seria muy bueno poner el color que te guste a todas las miras como hacen con la sensibilidad actualmente, por ejemplo a mi me incomoda ver los colores rojos muy claros , preferiría un rojo oscuros o como tengo desde la cadera un verde Share this post Link to post Share on other sites
pife00 1 Posted April 3, 2018 Estoy de acuerdo, vengo de otros FPS y recien compre el PUGB, me extraño eso bastante la mira casi no se Share this post Link to post Share on other sites