Jump to content
Sign in to follow this  
Arkanhell

Futura animacion de beber.

Recommended Posts

Una mirada a una nueva animación, para la acción de beber, en la que ha estado trabajando @_psmk_

Edited by Arkanhell
  • Like 2

La animación está muy conseguida, y si encima deja restos  tirados en el suelo mejor, es una posible información. Buen trabajo.

la animacion de como tira la lata en plan , me la pela reciclar , a tomar por culo xDDD . Está muy  lograda la animación, sera implementada en el siguiente  parche ?

8 hours ago, pepitoeldelospalotes said:

Si sois observadores, podréis ver de fondo, delante de la moto con sidecar, que ya tienen la moto sin sidecar, otro dato más a añadir.

La moto sin sidecar estaba preparada desde hace tiempo, lo que no la sacaron debido a un bug que tenia el vehiculo.

15 hours ago, Ranji said:

la animacion de como tira la lata en plan , me la pela reciclar , a tomar por culo xDDD . Está muy  lograda la animación, sera implementada en el siguiente  parche ?

Desconosco el tiempo de lanzamiento de la animacion.

On 2017-5-10 at 2:47 PM, Arkanhell said:

Una mirada a una nueva animación, para la acción de beber, en la que ha estado trabajando @_psmk_

Lo bueno que queden los restos es para tener un seguimiento de la persona que lo tomo y poder cazarlo :D

On 2017-5-12 at 0:07 AM, Arkanhell said:

La moto sin sidecar estaba preparada desde hace tiempo, lo que no la sacaron debido a un bug que tenia el vehiculo.

a eso me refiero makina, q ya la tienen ( porque antes estaba bug, y no la tenían) Te lo explico en un croquis o quieres seguir aumentando tu numero de mensajes?¿

Edited by pepitoeldelospalotes
warning moderacion lenguaje

Pues me gusta la animación, seguro que pronto tendremos las curaciones con las vendas, kits médicos, botiquines, etc

Me encanta la animación. Todo lo que sea ir añadiendo más cosas, bienvenido es. 

Sign in to follow this  

• Create New...