Jump to content
Sign in to follow this  
alexcj

Hitbox o Death camera bug?

Recommended Posts

Soy al único que le pasa que cuando veo una deathcam el otro siempre me mata apuntando a la derecha como si donde apuntase esa persona fuese con retraso??

Por ejemplo, cuando veo que alguien que me ha disparado a traves de una ventana, miro la deathcam y se ve perfectamente como mi cuerpo esta detras de la pared y  las balas me golpean como si mi cuerpo estuviera  detras de la pared cubiuerto pero la zona de hitbox o golpeo tardase en proyectarse hacia detras del muro donde se encuentra la imagen del cuerpo...

Yo es la unica explicación que le veo, o eso, o es que tengo un hitbox invisible a mi alrededor como una pantalla de un cine... tengo fibra 300 megas simetricos y la conexion me va bien, y esot me ocurre tanto en ultra como en muy bajo.... algo creo que anda mal en la deteccion de los cuerpos...

¿A vosotros os pasa?

PD: Ah, se me olvidaba, por si hay alún listillo que dice: -Eso es que estan calculando tu trayectoria para que te de la bala en el momento justo que pasas, que esto no es COD... Decir que esto solo ocurre o al menos solo lo aprecio en muertes de cerca, con metralletas y armas de corto alcance, aveces incluso muero estando fuera del circulo que hacen las cuatro lineas cuando apuntas en tercera persona...

A mi tambien me pasa. Se nota muchisimo cuando es un combate cercano, que mientras yo me muevo hacia la izquierda el otro dispara a mi derecha. 

Diria que es un problema de LAG o algo por el estilo en la DeathCam. Otra causa seria que el enemigo llevase AIM o algun otro cheto pero yo lo descartaria. 

PD: Los hacks de AIM tienen tendencia a puntar mas atras de la zona en la que esta situado el objetivo. ( O asi se ve en videos en lo que sale gente lleva )