Jump to content
Sign in to follow this  
Arkanhell

Procesos de informes de usuarios actualizado

Recommended Posts

pubg.jpg.9afca9d01533b9bf9fae7d1aa84d410c.jpg

Jugadores, como saben, la lucha contra los tramposos es una de nuestras principales prioridades en este momento y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para reducir sus números a un mínimo. Utilizamos una serie de métodos automáticos y manuales para detectar de forma continua y evitar trampas. La función de informe en el juego nos ha ayudado mucho a lo largo de este proceso. Todos los informes de trampas que envíe se revisan minuciosamente antes de tomar medidas. 

Utilice la herramienta de  de informes en el juego para informar a los supuestos tramposos, teamers, teamkillers y usuarios con apodos inadecuados. 

Para proporcionar información adicional o informar cualquier otra violación de nuestras  Reglas de conducta , visite el Soporte al cliente de PUBG y envíe una solicitud.

Para obtener los mejores resultados, envíe también evidencia en video. 

 


Además, recuerde que es su responsabilidad proteger su cuenta de Steam. Asegúrese de que sus datos de inicio de sesión estén seguros y use autenticación de dos pasos.

Nos dedicamos a crear un entorno seguro y justo para que disfrutes jugando nuestro juego. ¡Gracias por su continuo apoyo, sus informes y comentarios!

  • Haha 2

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

×