Jump to content
Arkanhell

Dev blog / notas del parche 18/4/2017

Recommended Posts

8 hours ago, redpill23 said:

Pues yo he notado mucho la mejora del parche. Antes de este lo tenia en "muy bajo" y me era muy dificil jugar rara vez me llegaba a 30 fps. Ahora una vez aplicado el parche he podido ponerlo en "bajo" y normalmente esta entre 30-60 fps aunque cae a menos de 10 en ocasiones. Viendo la mejora que ha sufrido en un mes parece que el juego puede mejorar mucho en rendimiento en un futuro.

Tienes razón, pueden realizarse más mejoras, pero existe un límite que está marcado por nuestros hardwares.

En mi opinión no creo que el siguiente "gran parche" nos mejore ni la mitad de lo que ha mejorado ahora...pero ojalá me equivoque!:D

Se sabe de alguna configuración con mayor estabilidad en los FPS? Ahora que está el nuevo parche integrado, me refiero.

Un saludo y gracias!

23 hours ago, eDD said:

Se sabe de alguna configuración con mayor estabilidad en los FPS? Ahora que está el nuevo parche integrado, me refiero.

Un saludo y gracias!

Yo en lo personal sigo jugando igual, sin importar el PC, y sin usar comandos de lanzamiento ni tocar los .ini como algunas configs y me va muy bien

Antialiasing: Alto

Posprocesado: Muy bajo

Sombras: Muy Bajo

Texturas: Muy Bajo , aunque las pongo en ultra muchas veces y no noto casi diferencia en fps.

Efectos; Muy Bajo

Vegetacion:Muy Bajo (Aunque despues del parche es la misma para todos, cosa que en mi opinion es mucho mejor)

Ver Distancia: Ultra

12 minutes ago, Arkanhell said:

Yo en lo personal sigo jugando igual, sin importar el PC, y sin usar comandos de lanzamiento ni tocar los .ini como algunas configs y me va muy bien

Texturas: Muy Bajo , aunque las pongo en ultra muchas veces y no noto casi diferencia en fps.

Efectos; Muy Bajo

Vegetacion:Muy Bajo (Aunque despues del parche es la misma para todos, cosa que en mi opinion es mucho mejor)

Pero tu tienes un buen PC, no?

Un saludo y gracias!

51 minutes ago, Arkanhell said:

Si, tengo buen pc.

Es que no hay manera... Me pega unos bajones de FPS considerables, cuando le da, que si tengo que matar a un enemigo que aparece por la espalda, lo tengo bastante complicado, o si está dentro de una casa.

Si tuvieseis que elegir, qué cambiaríais?

- CPU (Tengo un AMD FX-6100 3,3GHz).

- T.Gráfica (Tengo una ATI Radeon HD 6900 2GB)

Cambiaría ambas, pero no es mi prioridad gastarme mucho dinero en un PC.

Un saludo y gracias.

1 hour ago, eDD said:

Es que no hay manera... Me pega unos bajones de FPS considerables, cuando le da, que si tengo que matar a un enemigo que aparece por la espalda, lo tengo bastante complicado, o si está dentro de una casa.

Si tuvieseis que elegir, qué cambiaríais?

- CPU (Tengo un AMD FX-6100 3,3GHz).

- T.Gráfica (Tengo una ATI Radeon HD 6900 2GB)

Cambiaría ambas, pero no es mi prioridad gastarme mucho dinero en un PC.

Un saludo y gracias.

Este juego tira bastante de grafica y de disco duro, tienes SSD? si no tienes SDD cambaria grafica y disco.

1 hour ago, Arkanhell said:

Este juego tira bastante de grafica y de disco duro, tienes SSD? si no tienes SDD cambaria grafica y disco.

Disco SSD antes incluso que la CPU? Me mírare entonces... Alguna recomendación? Marca y demás.

Un saludo y gracias.

59 minutes ago, eDD said:

Disco SSD antes incluso que la CPU? Me mírare entonces... Alguna recomendación? Marca y demás.

Un saludo y gracias.

Los hyper X estan muy muy bien, son los que yo tengo

On 20/4/2017 at 10:05 PM, spanismantechox said:

Hola buenas, tengo un problema y no se como resolverlo, hace un par de días, conecte un mando, lo configure y cuando quise cambiar dicha configuración o quise jugar con teclado y ratón, ya no me deja modificar nada, hace como que se cambia, pero en realidad no, espero alguien pueda ayudarme

Me pasa exactamente lo mismo y ahora no puedo correr, me podrias decir si lo has podido solucionar?

Gracias!

21 hours ago, Arkanhell said:

Efectos; Muy Bajo

Duda, el parámetro "Ver Distancia"  creo que no se gana mucho teniéndolo en ultra o si? , leí que era para que se carguen los edificios y arboles de muy lejos . que teniéndolo en muy bajo es suficiente y ademas que no afecta a los jugadores o estoy mal?

4 hours ago, Mileto said:

Duda, el parámetro "Ver Distancia"  creo que no se gana mucho teniéndolo en ultra o si? , leí que era para que se carguen los edificios y arboles de muy lejos . que teniéndolo en muy bajo es suficiente y ademas que no afecta a los jugadores o estoy mal?

Exacto, aun asi lo juego en ultra para ver bien las coverturas a largas distancias.

• Create New...